jueves, 10 de febrero de 2011

Caso 1: Administración de ayer y hoy:


Podemos observar que el proyecto Ornitorrinco lo que trató de hacer fue un juguete que diera a las niñas, una mentalidad y una manera de pensar más temática. Otra forma de ver las cosas; ya que para hacer esto tuvieron en cuenta las observaciones realizadas de ellas al jugar.
Esto quiere decir que de alguna manera, la forma de pensar de las niñas esta evolucionando en cuanto a sus gustos y formas; ya no quieren solo esa muñeca bonita que se casa con su Ken o su galán y tienen hijos y una casa; etc. Sino que ahora, miran los juegos de una manera que las ponga más a pensar a analizar de forma fácil y sencilla como resolver un problema o una situación y que hacer con esto, tomando el estilo que ellas quieren y utilizando más su imaginación.
De cierta manera hay que tener muy en cuenta la opinión de los niños; para poder llevar a cabo la elaboración del juguete que va dirigido directamente a ellos. Mirar como están pensando, como han cambiado sus métodos de juego y saber con que punto de vista miran ellos las cosas que pasan en nuestro mundo actual. Y así saber que es lo que ellos quieren y necesitan, para poder llegar a un producto (juguete) que en verdad les sea útil y que ellos lo puedan disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario