martes, 8 de febrero de 2011

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


Objetivos estratégicos:
1.     Demostrar mis buenas bases académicas y laborales, por medio de mi capacidad de análisis, como una persona emprendedora y segura de mi misma, tratando de minimizar los errores y mejorarlos, contando con el apoyo brindado y la colaboración, teniendo siempre muy en cuenta los valores que me caracterizan como persona.
2.      Ser una persona más paciente, tranquila, segura, apasionada y con liderazgo; para poder tener una buena competitividad ante personas  con envidias laborales o profesionales, que posean una baja calidad humana y tratar de cambiar la forma de pensar y de ver las cosas de personas insubstanciales, por medio de argumentos válidos para corregir los errores cometidos por estas.
3.     Aprender a maximizar, por medio de mis buenas bases tanto académicas como laborales la delegación de tareas, que me generen desgastar tiempo y preocupaciones inoficiosas a las demás personas, disminuyendo mi autoexigencia, contando con la colaboración y el apoyo brindado hasta el momento, para poder así lograr tener un poco más de confianza en los demás sin necesidad de pensar en errores cometidos por mi misma y así poder buscar y afrontar más desafíos constantes profesionales.
4.      Minimizar el temor a delegar tareas a los demás, para poder afrontar desafíos profesionales de competitividad, y a la vez tener más confianza en los demás, logrando afrontar con buenas bases y buenos argumentos, las envidias laborales o profesionales, las personas con calidad humana no tan buena y saber afrontar personas insubstanciales, pensando siempre en forma positiva, sin preocupaciones que me alejen de mi visión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario